Artículo

Albert Ventura: "Quiero seguir creciendo con el club"

"Uno de mis sueños de pequeño era jugar en la Penya; después, ser capitán; y ahora, mi gran deseo sería ganar un título en Badalona", asegura el jugador, que acaba de renovar hasta 2022 con el Divina Seguros Joventut

Foto Penya.com
© Penya.com
  



Badalona, 31 Ene. 2019.- Albert Ventura ha renovado su contrato con el Club Joventut Badalona hasta el 30 de junio de 2022. El jugador de Badalona, visiblemente satisfecho, ha ofrecido una rueda de prensa junto con el presidente, Juan Antonio Morales, y el director técnico, Jordi Martí.

El capitán del Divina Seguros Joventut, Albert Ventura, se ha mostrado muy satisfecho de continuar tres años más como verdinegro y ha asegurado que es lo que siempre había querido: "Soy de la Penya y soy de Badalona, ​​así que estoy muy contento. Quedarme en el Joventut era mi idea desde el comienzo. Este es mi Club, donde he estado siempre, y quiero seguir creciendo junto con la Penya. Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido hasta ahora aquí".

Además, el jugador verdinegro ha asegurado que ahora mismo está cumpliendo la que siempre había sido su ilusión: "Uno de mis sueños de pequeño era jugar en la Penya; después, ser capitán; y ahora, mi gran deseo sería ganar un título en Badalona".

Albert Ventura también ha hablado sobre qué significa tener ADN de la Penya: "Somos gente muy implicada con el Club y luchamos cada día para defenderlo. Intentamos transmitir unos valores que nos han inculcado desde pequeños en esta casa. Ahora mismo, el Club está haciendo bien apostando por la gente de la cantera".

Por su parte, el presidente Juan Antonio Morales ha afirmado que es un día especial para el Club: "Es un gran día para la Penya. Es muy importante que el capitán, que está con nosotros desde pre-mini, apueste por quedarse. Conoce la casa y sabe dónde queremos ir. Según el presidente, la fórmula de éxito histórica verdinegra "ha sido siempre contar con el talento que generamos en la cantera".

Por último, el director técnico Jordi Martí ha explicado la importancia de Albert Ventura para el Club: "Es un jugador que ha crecido en la casa. Estamos muy contentos que en el mejor momento de su carrera renueve tres años más, porque es un jugador integrador que transmite los valores de la Penya". Con respecto al proyecto actual, Martí apunta que "empezamos a tener jugadores con largos contratos para seguir creciendo".