Artículo

La carrera de los Lakers por Anthony Davis, en Tirando a Fallar

Los últimos días del mercado NBA han sido los protagonistas del programa Tirando a Fallar que, cada domingo presenta en esRadio Vicente Azpitarte

  


Madrid, 5 feb. 2019.- Vicente Azpitarte y su equipo entran esta semana a analizar en profundidad las novedades de los apasionantes últimos días del mercado NBA. El futuro de Anthony Davis, tras pedir salir de los Pelicans, y el sorprendente traspaso de Krystaps Porzingis a los Dallas Mavericks coparan un repaso junto a Miguel Ángel Paniagua, Paco Rabadán y John Vázquez en el que también se repasarán los equipos definitivos para el All Star.

Además, repaso a la jornada en la Liga Endesa, con el partidazo entre Unicaja y Real Madrid y la Euroliga junto a Lucas Sáez Bravo, con los blancos acechando el liderato del Fenerbahce y KIROLBET Baskonia y Barça Lassa recuperando posiciones.

Pero antes de todo ello, el periodista Antonio Salvador actualizará las últimas novedades sobre la investigación acerca de la gestión en la Federación Española de Baloncesto.

Escucha el programa