Artículo

Elisa TV emitirá la ACB en Finlandia hasta 2021

Los internacionales finlandeses despiertan el seguimiento de la Liga Endesa en Finlandia. Elisa Viihde emitirá los partidos hasta 2021

 (ACB Photo / M. Pozo)
© (ACB Photo / M. Pozo)
  



La Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB) ha cerrado un nuevo acuerdo televisivo por el cual Elisa Viihde adquiere los derechos de emisión de las competiciones de la ACB (Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa) para el territorio de Finlandia por un total de 3 temporadas (2018-19 a 2020-21).

La presencia en la Liga Endesa de Sasu Salin (Unicaja), Emir Sulejmanovic (Cafés Candelas Breogán) y la reciente incorporación de Erik Murphy (Baxi Manresa), todos ellos miembros destacados de la Selección Nacional, convierte la competición española en una referencia para los aficionados finlandeses, que a partir de esta semana podrán seguir hasta dos partidos en directo por cada jornada, así como el magazine semanal The Fifth Quarter, a través de Elisa Viihde, el servicio de entretenimiento multidispositivo más popular de Finlandia.

Elisa Viihde es el servicio de entretenimiento digital líder en Finlandia incluyendo series originales, cine, una amplia gama de programas de televisión y deportes en exclusiva mediante servicios de suscripción de contenidos a la carta, así como una amplia gama de paquetes de televisión de pago. Más de 300.000 hogares disfrutan de los servicios de entretenimiento de Elisa Viihde en Finlandia.