Artículo

El Real Madrid, a semifinales tras imponerse a Divina S. Joventut (68-112)

El Real Madrid ha logrado la clasificación a semifinales de Minicopa Endesa tras imponerse al Divina Seguros Joventut por un contundente 68-112.

Foto: ACB Photo
© Foto: ACB Photo
  



Redacción, 14 Feb. 2019.- El Real Madrid ha logrado la clasificación a semifinales de Minicopa Endesa tras imponerse al Divina Seguros Joventut por un contundente 68-112.

El segundo partido de la mañana comenzaba de forma vibrante. En solo cinco minutos, el Real Madrid conseguía una ventaja de 16 puntos que ponía contra las cuerdas al conjunto verdinegro. Sin embargo, el Divina Seguros Joventut no se rendía y, tras varias embestidas, consiguió colocarse 17-28 al final del primer cuarto. En los siguientes diez minutos, el conjunto verdinegro siguió remando para intentar ponerse por delante, pero los blancos no lo permitieron para desesperación del entrenador badalonés (57-35).

Tras el descanso, el ritmo blanco no bajaba y, aunque los de Badalona trataron a través del tiro de tres y de Adrià Cano recortar distancia, la diferencia de 30 puntos fue insalvable en el tercer cuarto. En el último cuarto continuó el dominio del Real Madrid con un inconmensurable Abdou Ndiaye (15 puntos y 22 rebotes), lo cual tuvo como consecuencia la contundente victoria blanca por 68-112.