Artículo

Felipe Reyes se convierte en el jugador con más partidos en la Copa del Rey

Felipe Reyes se ha convertido en el jugador con más partidos disputados en la historia de la Copa del Rey, con un total de 45 choques. Llull también entró en el TOP10

Felipe Reyes se levanta delante de la defensa estudiantil (ACB Photo)
© Felipe Reyes se levanta delante de la defensa estudiantil (ACB Photo)
  



Redacción, 15 Feb. 2019.- Felipe Reyes se ha convertido en el jugador con más partidos en la historia de la Copa del Rey tras disputar algo más de 12 minutos en el duelo entre el Real Madrid y el Movistar Estudiantes correspondiente a los cuartos de final del torneo.

El capitán del Real Madrid ya era el jugador con más partidos en la historia de la Liga Endesa, y con el choque disputado hoy se ha convertido también en el líder de este ránking en la Copa del Rey. Con 45 duelos en su haber, Felipe Reyes supera la marca de 44 partidos que compartía hasta hoy con Juan Carlos Navarro. El tercero en la clasificación es Sergi Vidal, con 29 partidos disputados en Copa del Rey.

Por su parte, Sergio Llull también ha avanzado en este ránking, entrando en el TOP10 de jugadores con más partidos disputados en la historia de la competición, con 25. El menorquín comparte marca con San Epifanio, Prigioni, Arcega y Romay, a los que podría superar durante el torneo.

Top10 histórico de partidos coperos
Pos Jugador Total
1 Felipe Reyes 45
2 Juan Carlos Navarro 44
3 Sergi Vidal 29
4 Andrés Jiménez 28
5 Alberto Herreros 27
6 José Antonio Montero 27
7 Jordi Villacampa 26
8 Fran Vázquez 26
9 Epi 25
10 Sergio Llull 25