Nota de agencia

Javi Beirán: "Al principio se dudaba de nosotros y hemos sido primeros"

Después de una brillante fase de clasificación, Javier Beirán ha asegurado que seguirá trabajando para "ponérselo difícil" al seleccionador

Foto FIBA
© Foto FIBA
  


La Laguna (Tenerife), 25 feb. 2019 (EFE).- El alero de la selección española de baloncesto Javier Beirán, se mostró satisfecho por haber logrado la primera plaza de la fase de la clasificación para el Mundial, a pesar de que "al principio se dudaba" del equipo.

El jugador del Iberostar Tenerife señaló que, con la victoria ante Turquía, han puesto el final a "dos años muy buenos de la mejor forma, ganando, siendo primeros y encantados de clasificarnos de la mejor forma posible".

Javier Beirán ha destacado el ambiente vivido en el Santiago Martín, en donde también se logró el pasado año la medalla en el mundial de baloncesto femenino, sobre lo que ha dicho que tiene "la suerte de vivirlo todo el año".

Javier Beirán ha afirmado que va a seguir "trabajando para ponérselo difícil" al seleccionador para futuras citaciones, ya que está abierto "a cualquier convocatoria" porque le "encanta jugar con España".

Colom: "El balance de la fase de clasificación es inmejorable"

El jugador de la selección española de baloncesto Quino Colom, aseguró que el balance de la fase de clasificación para el Mundial es "inmejorable", con la primera plaza del grupo después de ganar a Turquía.

Quino Colom subrayó la clasificación de España para el mundial, que era "el objetivo número uno", y lo consiguieron además como primeros en "un grupo muy complicado".

"El balance es muy bueno, hemos disfrutado muchísimo. Estoy muy agradecido a todos lo que los han hecho posible", ha dicho en rueda de prensa.