Artículo

Fisac en 4 Cuartos: "Me gusta el jugador veterano, odio al jugador viejo"

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Porfirio Fisac, es esta semana el protagonista del programa 4 Cuartos, en el que repasa la trayectoria de su equipo, así como la importancia de los jóvenes valores de la cantera maña

  


Madrid, 27 feb. 2019.- Entrevista con el entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Porfirio Fisac, para hablar del debut como internacional de Carlos Alocén, de la trayectoria de su equipo, del trabajo con los jóvenes valores que salen de la cantera zaragozana y de sus inquietudes como técnico de élite.

2º CUARTO: Tertulia con José Luis Llorente y Pepe Catalina, a modo de "Pick and Roll", en la que analizan la trayectoria de la selección española de baloncesto en la fase de clasificación para el Mundial.

3er CUARTO: Psicología del Deporte en el "Diván de Beirán" con José Manuel Beirán y los peligros de las redes sociales; baloncesto femenino con Mel Otero, "Quienes Somos", para hablar de la Copa de la Reina con la jugadora de Al-Qázeres Paula Ginzo.

4º CUARTO: último cuarto dedicado a la NBA en la "Crónica en Rosa" con Alberto Pereiro y la deriva de los Lakers pese a los números de LeBron James; Edu Schell, en el "Rincón de Mateo", se rinde una vez más a la selección española de baloncesto y a su gesto con Asier de la Iglesia.