Artículo

Juan Carlos Navarro, Premio Nacional del Deporte 2018

El Consejo Superior de Deportes ha premiado toda una trayectoria dedicada al baloncesto con el Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa por su contribución a la promoción y el desarrollo del deporte

(ACB Photo)
© (ACB Photo)
  



Redacción, 28 Feb. 2019.- Los Premios Nacionales del Deporte 2018 ya conocen a sus nuevos galardonados. El jurado tras reunirse en el día de ayer en el Consejo Superior de Deportes, eligieron a aquellas personas o entidades que, ya sea por su directa actividad o por su participación en el desarrollo de la política deportiva, contribuyeron a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva. Entre esos premiados se encuentra Juan Carlos Navarro, que recibe el Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa por toda una trayectoria dedicada al deporte.

El jurado, presidido por Mariano Soriano, director general de Deportes del CSD, ha estado formado por Juan Ignacio Gallardo (Director de "MARCA"), Luis Villarejo (Director de deportes de la Agencia EFE), Julián Redondo (Presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva), Miguel Carballeda (Presidente del Comité Paralímpico Español), Isabel Fernández (vicepresidenta primera del Comité Olímpico Español), Jennifer Pareja (asesora de la Presidenta del CSD), Nuria Garatachea (subdirectora de Mujer y Deporte del CSD), María Escario (directora de comunicación de Radio Televisión Española), Anabel Medina (tenista, medallista olímpica), Theresa Zabell (notable del deporte, dos veces campeona olímpica de vela) y, como secretario, Enrique Ramón (director de Relaciones Externas del CSD).

Juan Carlos Navarro recibe el galardón Francisco Fernández Ochoa, el cual premia, según palabras del Consejo Superior de Deportes, "la trayectoria de una vida entregada, de manera notoria a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del deporte".