Artículo

Bankia entrega un cheque solidario de 5.000 euros al banco de alimentos

La entidad financiera hizo entrega de la ayuda en un acto celebrado en la sede del Banco de Alimentos de Las Palmas

 (Foto cbgrancanaria.net)
© cbgrancanaria.net
  

Redacción, 15 May. 2019.- La marea amarilla volvió a mostrar su lado más solidario para recaudar 4.500 kilos de comida en favor del Banco de Alimentos de Las Palmas en el VI partido contra la pobreza que enfrentó en la Liga Endesa al Herbalife GranCanaria con el Real Madrid. Una vez más, la colaboración entre el C.B. GranCanaria y Bankia fue todo un éxito con centenares de aficionados e incluso los jugadores del Herbalife Gran Canaria entregando bolsas llenas de alimentos no perecederos para los más desfavorecidos.


Gracias a dicho esfuerzo conjunto, Bankia ha entregado un cheque solidario valorado en 5.000 euros al Banco de Alimentos de Las Palmas. El presidente del C.B. Gran Canaria, Enrique Moreno, asistió al acto oficial en el que Federico Navarro, director corporativo de la Territorial de Bankia en Canarias, hizo entrega de este talón que "muestra el compromiso de la entidad en la lucha contra la pobreza" al vicepresidente del Banco de Alimentos, Andrés Merino, quien se felicitó del éxito de esta acción solidaria gracias a la colaboración entre las entidades.

El C.B. Gran Canaria aprovecha nuevamente para dar las gracias a sus aficionados por el gran gesto solidario que ha permitido que esta VI recogida en favor del Banco de Alimentos de Las Palmas vuelva a ser un éxito.