Nota de agencia

Fisac: "No ha habido encuentro, un punto demasiado barato"

El técnico de Tecnyconta Zaragoza lamentó la baja activación de su equipo aunque también destacó la gran actuación del Barça Lassa. "Estamos en semifinales de Liga, estar luchando por conseguir un título son palabras mayores y a nivel físico hay que subir", señaló

 (ACB Photo/D.Grau)
© (ACB Photo/D.Grau)
  

Barcelona, 7 Jun. 2019 (Europa Press) -El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Porfi Fisac, ha lamentado que hayan permitido que el Barça Lassa cobre ventaja en las semifinales del 'Playoff' de la Liga Endesa con un punto "demasiado barato" tras el 101-59 visto en el Palau Blaugrana, y confía en poder recuperar el ánimo de cara al segundo asalto del domingo.


"Desde el primer minuto han sido absolutamente superiores y no ha habido encuentro, un punto demasiado barato para ser primer partido de semifinales de 'Playoff'", manifestó Fisac este viernes durante la rueda de prensa posterior al partido.

En este sentido, añadió que fue el Barça quien con su ritmo anotador les impidió poder meterse en el duelo. "Hoy no hemos estado bien pero ellos tampoco nos han dejado en ningún momento poder hacer otro baloncesto", aportó el técnico visitante.

La idea, desde ya, será cambiar la mentalidad. "Da igual que pierdas de uno o de 30. La empresa es más difícil ahora y tenemos que ser nosotros mismos, ser capaces de recuperar nuestra seña. Estamos en semifinales de Liga, estar luchando por conseguir un título son palabras mayores y a nivel físico hay que subir, o por lo menos aguantar", dijo.

"Difícil, veremos a ver su evolución pero son tan rápidos estos partidos, y es un tema muscular, vamos a ver pero complicado que pueda llegar. Hay que tener paciencia para ver cómo evoluciona", afirmó sobre la posible lesión del base Bo McCalebb.