Artículo

Johann Wald repite como MC en La Jaula Movistar

La Jaula Movistar vuelve de nuevo esta temporada y con ella también lo hará este carismático y polifacético malagueño. Johann Wald será la voz del 'Road Show' en su paso por Burgos, Lugo y Zaragoza

Invert improvisa con Johann Wald (ACB Photo / Arrizabalaga)
© ACB Photo / Arrizabalaga
  


Redacción, 10 Jun. 2019.- ¡Johann Wald vuelve como Maestro de Ceremonias a La Jaula Movistar! Y es que, tras su papel la temporada pasada, no había mejor cara para guiar este evento. Este malagueño, que también es DJ, Chef y presentador, dirigirá y pondrá orden desde el interior de las rejas de la espectacular puesta en escena de la gira.

Su peculiar voz, que se dio a conocer en la MTV y que también pasó por CUATRO, la 2 de TVE o Europa FM, viajará junto con otras muchas sorpresas tanto a Burgos, el 15 de junio, como a Lugo, el 22 del mismo mes, y a Zaragoza, el 29 y el 30.

Su estilo, sus gafas tan características y su talento le hacen tener una imagen fresca, divertida, exótica, a la par que elegante, la cual encaja a la perfección en La Jaula Movistar, un evento callejero que pretende llegar a un público alternativo.

Johann es la primera de las caras del evento, pero no la única. Habrá DJs de renombre, gallos que hacen maravillas improvisando con sus juegos de palabras, los mejores Dunkers del mundo y una competición 3x3 con un suculento premio de 4.000 euros y cuatro abonos para la Supercopa Endesa.

"El año pasado tuve el honor de ser el Maestro de Ceremonias, donde recorrimos Valencia, Bilbao, Málaga y Madrid y fue una experiencia inolvidable, ya que en esta gira lograron juntas varias culturas del ocio callejero, el street basket, el rap de estilo libre y la danza, con la música de fondo de DJ Shega, creando un espectáculo sólido. Ante todo se respiraba muchísimo basket, y el montaje parecía sacado de la gira de Justin Timberlake", comenta de su primera experiencia.

Por ello, confiesa, tiene "ganas de repetir": "Lo bonito es que aúna deportividad 100%, y se aligera con exhibiciones de mates con campeones del mundo y con las batallas de raperos. Estos descansos entre partidos se reciben con mucho entusiasmo. Una calidad, cultura callejera al aire libre para toda la familia que es un 10".

¡No te lo pierdas y apúntate ya con tu equipo en Lajaula.es!