Artículo

Robledo y Mowlihawk pondrán el freestyle en La Jaula Movistar de Burgos

No puede faltar el Hip-Hop en La Jaula Movistar y, tras el éxito del año pasado, esta temporada se vuelve pisando fuerte con la presencia de Robledo y Mowlihawk en la Sede de Burgos, este sábado 15 de junio en la Plaza Mayor

Batalla de gallos en la Jaula de Movistar (ACB Photo)
© Batalla de gallos en la Jaula de Movistar (ACB Photo)
  


Redacción, 10 Jun. 2019.- Ya se empieza a conocer el cartel de La Jaula Movistar para su primer 'Stop' en la ciudad de Burgos. Tras hacerse público que Johann Wald será el MC de todo el evento, es turno para las actuaciones de freestyle, donde Robledo y Mowlihawk pondrán sus barras para deleitar a los allí presentes.

Dos estilos totalmente diferentes para complementar un espectáculo de luces, humo, 'beats' y mucho rap. La Plaza Mayor de Burgos será el escenario donde, este 15 de junio, batallarán estos dos gallos.

Además, ambos ya saben lo que es pisar una cancha de baloncesto. Robledo ha anotado canastas en la mítica cancha angelina de Venice Beach, y Mowlihawk ya ha improvisado entre las rejas de nuestra Jaula durante la Copa del Rey de Madrid.



El primero, además de improvisar y de poner en problemas a los mejores del mundo gracias a sus respuestas, es cantante. Y es que sus temas suenan entre el público más juvenil gracias a su talento y a su imagen. Su pelo teñido de rubio y sus tatuajes le han hecho inconfundible dentro del género.

El segundo, aparte de poner todo su arte y su gracia del sur en sus rimas, es 'videomaker' y Youtuber. Su canal colecciona cientos de miles de visitas gracias a sus paseos en coche entrevistando famosos, a sus reacciones y a sus temas.



Burgos, are you ready?