Artículo

"Grabo" volará por el cielo de La Jaula Movistar en Burgos

El integrante polaco del Dunk Elite será el encargado de poner el espectáculo, sorprendiendo a los asistentes con unos mates que le han servido para convertirse en el mejor de Europa

¡Dunks en La Jaula Movistar!
© ¡Dunks en La Jaula Movistar!
  



Madrid, 11 Jun. 2019.- Piotr Grabowski, "Grabo", volará por el cielo de La Jaula Movistar en Burgos para poner la nota de espectáculo con sus tremendos mates. El integrante polaco del equipo de Dunk Elite hará las delicias con unos saltos que dejarán a los asistentes sin aliento.

Grabo es el reciente campeón del Dunk Contest del FIBA 3x3, alzándose con el premio en la ciudad de Praga tras dejar al mundo del Street Basket sin aliento.





De la mano de ACB y Movistar, aterrizará en La Jaula Movistar de la Plaza Mayor de Burgos el sábado 15 de junio con un espectáculo que dejará temblando a los aros y a los aficionados.

A sus 20 años y sus 1'81m de altura, el dunker polaco es una de las grandes sensaciones a nivel internacional y así lo demuestra su excelso éxito en redes sociales, en las que comparte vídeos e instantáneas de sus grandes exhibiciones.


Ver esta publicación en Instagram

What a flight! 🛫 I did my best but today won @afterpaprot, congrats 💪🔥 #dunkelite #basketball #spaldingpolska #afterpaprot

Una publicación compartida de Piotr "Grabo" Grabowski (@grabo_dunks) el




Y ahora… ¡Burgos le espera!