Artículo

Force y Gazir pondrán el freestyle en La Jaula Movistar de Lugo

Force y Gazir llevarán las Batallas de Gallos a Lugo de la mano de La Jaula Movistar. Sus nombres encabezarán el cartel de un show que llega el 22 de junio cargado de espectáculo y sorpresas

  



Redacción, 18 Jun. 2019.- Tras el éxito cosechado en la Plaza Mayor de Burgos el pasado sábado 15 de junio, La Jaula Movistar continúa su particular 'road show', cuya próxima parada será en la Plaza de Aguas Férreas de Lugo el sábado 22.

El cartel que presentará La Jaula Movistar en Lugo contará con Batallas de Gallos como uno de sus platos fuertes. Force y Gazir, dos de los nombres propios que suenan con más fuerza en el panorama nacional, pondrán al servicio del público de Lugo sus capacidades de improvisación.

Force es subcampeón nacional de La Batalla de Los Gallos y su carrera sigue dando pasos de gigantes. Además de ser el rey de la improvisación, se ha hecho un hueco en YouTube. Su canal cuenta con casi un millón de suscriptores y el público joven enloquece con sus vídeos de Freestyle.



Por su parte, Gazir es una de las propuestas más novedosas en el panorama de la improvisación, siendo para muchos el gran diamante en bruto del momento. En los últimos meses, ha empezado a hacerse un hueco importante en este mundillo, hasta el punto de participar en la final nacional de la Batalla de Los Gallos pese a tener tan solo 17 años.

Lugo, ¿estáis listos?