Artículo

El Campus Obradoiro Jealsa–Cabreiroá arranca con la visita de David Navarro

Este lunes ha comenzado la séptima edición del Campus Obradoiro Jealsa – Cabreiroá, que ha arrancado con la visita del jugador del Monbus Obradoiro David Navarro

Foto Obradoiro CAB
© Foto Obradoiro CAB
  


Santiago de Compostela, 24 jun. 2019.- Esta mañana se ha puesto en marcha el VII Campus Obradoiro Jealsa - Cabreiroá y los más de cien inscritos han recibido la especial visita del jugador del Monbus Obradoiro, David Navarro.

En cuanto los niños y niñas recibieron sus nuevas equipaciones del campus y se asentaron en el pabellón que les corresponde para el resto de la semana, recibieron la sorpresa de que en su primer día los visitaría el escolta obradoirista. Así, los más pequeños pusieron rumbo al pabellón de Santa Baia, mientras que los mayores esperarían al jugador en el pabellón de A Cachada.

David fue presentado por los entrenadores ante la atenta mirada del grupo de los más pequeños, que ya estaban preparados para comenzar a hacer sus curiosas y divertidas preguntas. La visita terminó con una firma de autógrafos improvisada para que ninguno se quedase sin la firma del jugador.

A continuación, David Navarro puso rumbo al pabellón de A Cachada donde les esperarían el resto de inscritos. El escolta repitió ronda de preguntas, éstas más enfocadas al baloncesto profesional y lo difícil y duro que es conseguir llegar a jugar en la Liga Endesa. El jugador posó en la tradicional foto de familia para despedirse y desearles a todos un feliz campus.