Artículo

El Baskonia se reinventa en su 60º aniversario

Saski Baskonia aspira a mantener el récord histórico de abonados esta campaña, la del 60º aniversario, presentando bastates novedades y ventajas en su campaña de abonos

  

Vitoria-Gasteiz, 25 Jun. 2019.- Saski Baskonia cumple 60 años y si algo ha caracterizado el club vitoriano a lo largo de su trayectoria en la élite del basket es su capacidad de reinventarse temporada tras temporada.

Solo de esta manera un club que representanta a una ciudad del tamaño de Vitoria-Gasteiz puede competir contra mayores presupuestos y equipos de ciudades de millones de habitantes. Una seña de identidad que queda perfectamente plasmada en la campaña de abonados de cara a la temporada 2019-20 y que se ha lanzado esta mañana bajo el lema "60 años reinventándonos".




Carnet Txiki Plus

Los seguidores baskonistas más pequeños tendrán a su disposición como novedad un carnet de acceso al Buesa Arena. Para los más txikis (0-2 años) el carnet será gratuito y los de 3 a 5 años abonarán 15 euros, si cuentan con un familiar abonado, o 25 euros. Se trata de una tarjeta de acceso garantizado que cuenta con las ventajas de cualquier otro abonado salvo las invitaciones de temporada. Además, a la hora de hacerse abonado, ese txiki que no ocupa asiento en el Buesa conservará su antigüedad y tendrá precio especial de renovación.

Carnet Simpatizante Baskonia

Será otra de las novedades de esta campaña y está dirigida para todos esos baskonistas por el mundo y aquellos que por diferentes circunstancias no pueden ser abonados. Ser simpatizante cuesta 30€ y cuenta con varias ventajas:

- 1 entrada de un partido a elegir, entre selección ofrecida por el club tanto en zona
como en partidos.
- 10% descuento en compras de Merchandising.
- 10% descuento en compra de entradas.
- Welcome pack.
- Tras los abonados, prioridad en compra de entradas en partidos fuera del Buesa o
eventos como Copa del Rey.

Ventajas

El carnet de abonado ofrece otras muchas ventajas a lo largo de la temporada:

- Tours por el Buesa Arena y encuentros con jugadores tras los partidos 4 invitaciones por temporada en partidos seleccionados por el club
- 10% descuento en merchandising y entradas adicionales
- Matrícula BAKH gratuita
- Zona privada en la web

Además de esas ventajas, tener el carnet de abonado y venir a los partidos en el Buesa Arena garantiza al abonado disfrutar del mejor baloncesto continental y asistir a un show único en el continente.

17 partidos de Euroleague

La gran novedad esta temporada es el incremento del número de partidos en Euroleague, pasando de 15 a 17 encuentros. El abono para la temporada 2019-20 incluye estos dos partidos extra de la mejor Euroleague de la historia tras la incorporación de dos nuevos equipos a la máxima competición continental, por lo que los seguidores baskonistas
disfrutarán de un mayor espectáculo en el Buesa Arena.

El abono de temporada, que incluye los 34 partidos oficiales además del Trofeo Diputación y los posibles cuartos de final de la Liga Endesa, presenta un incremento medio en su precio del 4% para los abonados que renueven su abono esta temporada. Una nueva e ilusionante campaña en la que el club aspira a mantener el número de abonados de la temporada pasada, en la que se batió el récord histórico con más de 10.000 seguidores.

Un abono en categoría adulto puede adquirirse desde 179 euros, desde 125 euros para
jóvenes y desde 65 el abono infantil. Los nuevos abonados podrán disfrutar de toda la
emoción de la Euroleague y la Liga Endesa en el Buesa Arena desde 199 euros en categoría adulta, 139 euros en categoría joven y 69 en categoría infantil.

Existen descuentos para parados (20%), para abonados conjuntos de KIROLBET Baskonia y Deportivo Alavés (10%) y personas con diversidad funcional igual o superior al 50%.

Renovaciones y nuevas altas

Con el objetivo de que el período de renovación de abonos resulte más cómodo para los
abonados, las renovaciones se realizarán de forma automática.

Fechas:

- Renovaciones: del 25 de junio al 6 de julio

Los familiares de abonados también podrán darse de alta en la primera fase

- Nuevas altas:
A partir del 8 de julio
- Entrega carnets: septiembre
Procedimiento: - Baskonia-Alavés Experience Store (General Álava, 1) en horario de lunes a sábados de 10 a 14h y de 16 a 20:30h.
- Teléfono: 945 13 91 91.