Nota de agencia

El Etosa aparta de la plantilla al pívot Oriol Junyent

El Etosa Alicante ha apartado de la plantilla de forma indefinida al pívot internacional español Oriol Junyent por el alarmante "bajón físico" que ha sufrido en las últimas semanas, por lo que el cuerpo técnico del equipo le ha diseñado un plan específico de trabajo

Oriol Junyent no ha disfrutado de minutos en los últimos encuentros de su equipo (Foto EFE)
© Oriol Junyent no ha disfrutado de minutos en los últimos encuentros de su equipo (Foto EFE)
  

Alicante, 3 diciembre 2003 (Efe).- El pívot de Sabadell no había entrado en los planes del cuerpo técnico del Etosa Alicante, tanto con Luis Casimiro como el pasado martes con Alfredo García en el banquillo, desde la jornada décima, en la que el equipo alicantino se enfrentó al Polaris World Murcia en el Centro de Tecnificación.

En dicho encuentro, Oriol Junyent no jugó después de que dijera haber sufrido un mareo. Sin embargo, a partir de ese día, el catalán dejó de contar para el cuerpo técnico del Etosa Alicante, que confió más en el gallego Manu Gómez.

La primera consecuencia de que el club haya apartado a Junyent de los entrenamientos del resto de equipo es que será el jugador que cause baja federativa para dejar sitio al último fichaje de la entidad, el base Pepe Sánchez, según apuntaron fuentes del club.

Mientras, el base Jesús Lázaro causará baja para los próximos compromisos del Etosa Alicante después de que, durante el encuentro del pasado martes ante el Charleroi, de Copa Uleb, sufriera un esguince de tobillo que, como mínimo le tendrá diez días escayolado.