Artículo

Monbus Obra presenta sus camisetas para la 2019-20

El Monbus Obradoiro ha presentado en Tiro Libre SCQ, tienda oficial del club, las camisetas de juego que el equipo vestirá en sus encuentros de la temporada 2019/20, realizadas por la nueva marca de ropa deportiva, GEFF

Obradoiro CAB
© Obradoiro CAB
  



Santiago, 23 Jul. 2019.- El director general y deportivo del club, José Luis Mateo, ha comenzando su intervención explicando que "además de presentaros las camisetas de juego, tenemos el placer de presentaros a GEFF, la marca que nos vestirá las próximas tres temporadas, y que ya forma parte del Club de Empresas Obradoiro. La empresa, que está radicada en Toledo, nació en 2010 para cubrir la necesidad de que las equipaciones personalizadas de clubes llegaran siempre a tiempo, aspecto que es muy importante para nosotros. Gracias a la tecnología de impresión digital, ahora mismo GEFF es la fábrica de equipaciones deportivas personalizadas por sublimación más grande de Europa y distribuye en mercados de Europa, Estados Unidos y Oriente Medio. Estoy seguro de que vamos a dar un importante paso adelante con esta alianza".

Antes de ver en directo las dos equipaciones, José Luis Mateo dio paso a un vídeo en el que los periodistas pudieron ver en 3D la primera y segunda camisetas de juego.

En la rueda de prensa ha estado presente Fabián Muller, CEO y fundador de GEFF, que ha ofrecido sus primeras impresiones, así como las características técnicas de las camisetas de juego: "En primer lugar, muchas gracias por la oportunidad de colaborar con vosotros. Es un orgullo y un gran paso colaborar con el Monbus Obradoiro. GEFF es, a la vez, una empresa industrial y una marca. Fabricamos para nosotros, pero también para marcas nacionales e internacionales. En este caso, hemos elegido un producto en manga corta, transpirable y ajustado. Tiene costuras que evitan el roce durante el juego. GEFF se especializa en entregar siempre a tiempo y esto permitirá personalizar durante el año las equipaciones en fechas especiales, para hacer cosas distintas en muy poco tiempo".

Foto Obradoiro CAB
© Foto Obradoiro CAB


El jugador del equipo filial, el Obradoiro Silleda, Brais Losada, ejerció de modelo ante la prensa vistiendo la primera equipación, blanca, azul y roja, rescatando los colores del club y haciendo un guiño a la línea de diseño de la Colección Leyendas, con la tipografía All Star y, a continuación, la segunda, en la que se ha combinado el azul marino con el rosa fucsia, que cuenta con el detalle especial de llevar la silueta de la Catedral de Santiago en los laterales.

Las camisetas de juego tendrán un coste de 39€ para abonados y 43€ para el público general y estarán a la venta a partir del 16 de agosto.