Supercopa Endesa 2019

Artículo

A. Muñoz: “Quiero devolver la confianza puesta en mí con trabajo e ilusión”

La reciente incorporación obradorista ya habla en clave gallega, a pocos días de que arranque la pretemporada del conjunto dirigido por Moncho Fernández

©
  



Santiago de Compostela, 30 Jul. 2019.- El Monbus Obradoiro ya tiene cerrada la plantilla para la 2019/20, una temporada que llega cargada de ilusión.

Antes de comenzar la pretemporada, que será el lunes 12 de agosto, las nuevas incorporaciones han comenzado a dar sus primeras impresiones.

La segunda incorporación anunciada, Álvaro Muñoz, tiene muy claro el motivo principal por el que sumarse a la familia obradoirista: "El club lleva ya unos cuantos años apostando por el jugador nacional y eso es algo que valoro mucho. Me han transmitido confianza y ganas de hacerlo bien. Por eso llego con la máxima ilusión para trabajar duro desde el primer día. Quiero devolver la confianza que el club ha puesto en mí con trabajo e ilusión. Intentaré aportar en todas las facetas que pueda, pero siempre empezando por la defensa".

El jugador abulense ha detallado que ha coincidido con varios jugadores que han estado en el Obra y "todos me han hablado maravillas. El primero fue Fran Cárdenas, con el que coincidí en Oviedo. Y antes de decidirlo, Nacho Llovet también me animó a venir".

Muñoz está comprobando de primera mano la información previa que tenía sobre el club y la ciudad: "Me habían dicho que el Obra es un club familiar y cercano, y así me lo están transmitiendo en el poco tiempo que llevo como jugador del Monbus Obradoiro. Que el cuerpo técnico lleve tantos años a cargo del equipo habla muy bien de la planificación y la confianza en el proyecto, que es algo difícil de ver en el mundo profesional. En cuanto a la cuidad y afición, tengo muchas ganas de vivirlo en primera persona como local. Es un pabellón que siempre me ha transmitido buenas sensaciones. La primera vez que escuché el Miudiño en directo me impresionó y ahora podré disfrutarlo cada 15 días".