Artículo

Tomeu Rigo renueva por una temporada con RETAbet Bilbao Basket

La energía de Tomeu Rigo seguirá brillando en el RETAbet Bilbao Basket, tras el acuerdo para su renovación. "Estamos satisfechos de que siga implicado en el proyecto", asegura Rafa Pueyo

  



Bilbao, 12 Ago. 2019.- El escolta mallorquín Tomeu Rigo (Campos, 22 años, 1,93) continuará creciendo con RETAbet Bilbao Basket. La pasada temporada disputó 28 encuentros con los hombres de negro, con buenas actuaciones ante Tau Castelló (15 puntos y 19 créditos de valoración) o Coviran Granada (14 puntos con 4 de 4 en T3). No será la primera vez de Rigo en ACB, que ya debutó en la máxima categoría en la temporada 15/16 con Club Baloncesto Sevilla y acumula un total de 13 encuentros en la élite.



Opinión de Rafa Pueyo, Director deportivo

"Tomeu Rigo es un jugador muy implicado con el proyecto del Bilbao Basket y estamos muy satisfechos de que continúe formando parte del mismo. Es un jugador que pone mucha energía en el juego, que se esfuerza en defensa y es agresivo en ataque y que además es efectivo en los tiros abiertos. A esto hay que añadir que es un jugador muy disciplinado y que entrena muy bien a diario".