Artículo

Vuelta a la cancha para el San Pablo Burgos

El equipo de Joan Peñarroya ha iniciado su trabajo en pista en el
primer día de la pretemporada

  

Redacción, 12 Ago. 2019.- El San Pablo Burgos ha vuelto a pisar el parqué del Polideportivo El Plantío este lunes para retomar su trabajo en esta pretemporada 2019/20. Los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva de la entidad burgalesa se han reunido esta tarde frente al Hospital Recoletas Burgos para posar en la tradicional fotografía de inicio de curso.

El entrenador del cuadro burgalés, Joan Peñarroya, ha destacado que tiene "ganas de empezar" a trabajar y espera que pronto puedan incorporarse los integrantes del primer equipo que faltan.

"Estoy contento", ha recalcado: "Tenemos una plantilla con mucho equilibrio, con jugadores expertos en la competición, tanto de Liga Endesa como en Europa, y otros que aún no han jugado en nuestra liga". Lo importante ahora es que atesoran "una buena combinación" y el próximo paso será alcanzar el objetivo de "unirla bien, de hacer equipo y de conseguir que seamos un grupo
compacto"
.


Por su parte, el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha incidido igualmente en las "ganas de hacerlo bien y de competir". La meta más inmediata será la de "intentar pasar la previa de la Basketball Champions League para iniciar el proyecto de jugar en Europa". De cara a la nueva temporada, Sancho ha afirmado que "la ilusión de este club es dar algo nuevo a la afición", lo que podría lograrse de dos formas: "O bien competir en Europa y hacerlo bien, o poder entrar en Playoff o en Copa del Rey". El dirigente ha señalado que "sabemos que está muy difícil, pero si tenemos suerte, intentaremos llegar a ello".