Artículo

Fall: “Mi objetivo es aportar lo máximo al equipo”

El pívot senegalés se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa como baskonista. "Es muy ilusionante jugar en las mejores ligas de Europa", ha sentenciado en su presentación

  



Vitoria, 22 Ago. 2019.- La Liga Endesa y la Euroleague, los dos nuevos retos a los que se enfrenta el joven Youssoupha Fall, presentado esta tarde como nuevo jugador de KIROLBET Baskonia en el Buesa Arena. El pívot senegalés, de 24 años y 2.21 metros de altura, afronta esta nueva aventura con muchas ganas. "Es muy ilusionante jugar en las mejores ligas de Europa", ha manifestado en su puesta de largo como azulgrana.



Sabedor de que se enfrenta a un salto en su carrera, el nuevo center baskonista ha reconocido que deberá adaptarse al equipo y a ambas competiciones pero se ha mostrado convencido de poder mostrar su capacidad en Vitoria-Gasteiz. "Me tengo que acostumbrar al nuevo ritmo. De aquí a un mes estaré listo para todo. Mi objetivo es aportar lo máximo al equipo".

Tras la presentación, el nuevo jugador baskonista ha compartido un rato muy agradable con un grupo de abonados en un encuentro exclusivo en la Sala VIP del Buesa Arena.