Supercopa Endesa 2019

Artículo

Pinturas Isaval pone el color y el ritmo en la presentación del Valencia BC

La empresa valenciana repetirá como patrocinador oficial de la XXVI edición del Trofeo Ciutat de València con el objetivo de convertir el estreno taronja ante su afición en una fiesta

Pinturas Isaval pone el color y el ritmo en la presentación del Valencia BC (Foto: Valencia BC)
©
  



Valencia, 12 Sep. 2019.- La empresa valenciana Pinturas Isaval, patrocinador de Valencia Basket durante las últimas seis temporadas, repetirá como patrocinador oficial del partido de presentación correspondiente a la XXVI edición del Trofeu Ciutat de València para convertir este primer contacto con la afición en una fiesta. Las puertas se abrirán a las 17:00 horas y tras la animación musical a cargo de los "Pájaros del Folk", a las 17:45h está previsto el comienzo de los actos de presentación. Y a las 19:00 horas, el primer partido del Valencia Basket frente a su afición con el enfrentamiento del equipo masculino ante el San Pablo Burgos. Pinturas Isaval ha reforzado sus rincones de la Pintura con pintacaras y tatuajes temporales para los más pequeños, ha preparado un concurso a través de las Redes Sociales para ganar una camiseta del equipo femenino y hasta 45 litros de pintura. Se repartirán a las gradas centenares de camisetas, balones y llaveros. Y además del color, Isaval pondrá la banda sonora y el ritmo al partido con las actuaciones que amenizarán la previa y los parones del partido ante los burgaleses.


Buscamos finalistas para ganar una camiseta oficial y mucho más

Las redes sociales de Valencia Basket volverán a ser el lugar indicado para elegir a los dos seguidores de nuestro equipo que competirán sobre el parquet de la Fonteta entre el primer y el segundo cuarto del encuentro ante los burgaleses para llevarse el premio que Isaval ha preparado para este partido: una camiseta oficial de nuestro primer equipo femenino, que le será entregada al ganador por una de nuestras jugadoras profesionales. Pero las opciones de ganar no se quedan ahí. El ganador de este primer concurso volverá a salir a la pista en la segunda mitad para competir en un juego en el que podrá ganar hasta 45 litros de pintura de Isaval totalmente gratis.

Ya está en redes una publicación en la página oficial de Facebook del Valencia Basket con una pregunta. Entre todos aquellos que contesten de forma acertada se elegirán al azar dos finalistas que se darán a conocer a las cuatro de la tarde del viernes. Ambos finalistas deberán cumplir todos los requisitos para participar y ser validados durante la siguiente hora a ser elegidos. A todos ellos se les mandará un mensaje privado en el propio Facebook, que deberán contestar con un teléfono de contacto antes de una hora. Si no ha sido posible contactar, pasada la hora, se recurrirá a los suplentes elegidos.


Tatuajes del Valencia Basket y pintacaras para los más pequeños

El Rincón de la Pintura de Isaval ya es todo un clásico de las previas de los encuentros en la Fonteta. Y en la previa del partido del domingo aumentará su actividad para hacer las delicias de los más pequeños. Hasta 8.000 tatuajes esperan en la entrada para grabarte en la piel por unas horas motivos relacionados con nuestro Club como el logo del Valencia Basket, trofeos que hemos ganado en nuestra historia o frases muy taronja. Además, también habrá pintacaras para prepararse de la mejor manera para el primer partido de la temporada.


#SorollFonteta con los aplaudidores de Isaval

Los aficionados que asistan al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados que Pinturas Isaval ha preparado para subir el volumen de la Fonteta y que el equipo pueda sentir el apoyo de su afición en este primer partido de la segunda vuelta en la Liga Endesa. ¡No olvides plegar tu aplaudidor para no parar de hacer ruido desde el salto inicial hasta la bocina final!


Concursos y regalos en los tiempos muertos

La diversión no se detiene en la Fonteta cuando el balón se para. Durante los tiempos muertos del partido se repartirán en las gradas centenares de regalos como camisetas, balones y llaveros de Pinturas Isaval desde su coche tematizado. Además se realizarán diferentes juegos en los tiempos muertos que obsequiarán a los ganadores con productos de esta marca. Y tampoco faltará en la tarde del sábado el zeppelín de Isaval, que durante todo el partido recorrerá el cielo de la Fonteta.


Pinturas Isaval pone el ritmo a la tarde del domingo

Además de todas las iniciativas mencionadas, Isaval también se encargará de las actuaciones que amenizarán la tarde del domingo en la Fonteta. Antes de que empiecen los actos de presentación y en el descanso del partido ante el San Pablo Burgos habrá una actuación del grupo "Los pájaros del Folk". Y en el parón entre el tercer y el último cuarto, los bailes de "Ker Casa África" no dejarán que el ritmo y las pulsaciones bajen en ningún momento.