Artículo

Brussino: "Llego con mucha ilusión y compromiso"

El alero de argentino de Casademont Zaragoza ha sido presentado este mediodía en el “Espacio Ambar” de La Zaragozana, segundo patrocinador del equipo. Durante el acto, el flamante subcampeón del mundo ha destacado su ilusión para este próximo curso y las buenas sensaciones que le trasmite el equipo, tras vivir sus primeras horas dentro de la dinámica del grupo.

Brussino, presentado (Casademont Zaragoza)
© Casademont Zaragoza
  


Zaragoza, 20 Sep. 2019.- En su puesta de largo como jugador de Casademont Zaragoza, Brussino ha estado acompañado por el presidente del club, Reynaldo Benito, el gerente, Javier Gastón, y el director deportivo, Pep Cargol. Sin embargo, Enrique Torguet, director de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de La Zaragozana, ha sido el encargado de abrir el acto, ejerciendo como anfitrión: "Para nosotros es un placer recibir a Casademont Zaragoza en nuestra casa", arranca destacando su compromiso con el equipo. "El apoyo de las empresas a los clubes de nuestra tierra es muy importante. Son muchos años ya juntos y la voluntad de Cervezas Ambar es que esto siga siendo así", destaca.

Por su parte, durante su intervención, Pep Cargol ha subrayado el agradecimiento a la empresa, al tiempo que ha valorado el esfuerzo de Nico Brussino por ponerse cuanto antes al servicio del equipo: "Hay que agradecer que un día después de la final del mundial Nico estuviera ya en Zaragoza tras 25 horas de viaje y al siguiente trabajando ya con el equipo en Benasque", recuerda. "Estamos muy contentos de que esté aquí y de que podamos ayudarnos mutuamente en nuestro crecimiento, porque nos aporta ilusión, talento y eso es algo que potenciamos", señala el máximo responsable de la parcela deportiva.

Recogiendo el guante, Nico Brussino ha ratificado su ilusión por esta nueva aventura de la mano de Casademont Zaragoza: "Llego con mucha ilusión y compromiso", confiesa exultante tras su experiencia en el Mundial. "Las sensaciones son muy buenas porque el equipo tiene talento, experiencia, juventud… Y aunque falta tiempo, las cosas se están haciendo bien", valora satisfecho tras sus primeras horas como rojillos. "Vengo con desgaste físico y mental tras el verano con la selección, pero llegar a un sitio nuevo con un nuevo desafío ayuda a que la energía se renueve". Una motivación que se ve reforzada por las palabras de su ídolo Paolo Quinteros y su compañero Rodrigo San Miguel: "Ambos me han hablado muy bien de la ciudad, la gente y la afición", reconoce. "Así que espero que las cosas me vayan bien igual de bien que a ellos", concluye.