Artículo

“Tengo ganas de hacer algo grande para este club”

Earl Clark, el ala pívot del San Pablo Burgos, ha sido presentado este viernes en Motorbafer Lexus Burgos

(Foto San Pablo Burgos)
© San Pablo Burgos
  

Redacción, 20 sep. 2019.- El ala pívot del San Pablo Burgos, Earl Clark, ha sido presentado este viernes en la sede de Motorbafer Lexus Burgos. El jugador ha estado acompañado por el vicepresidente del club, Eduardo Ortiz, el director deportivo y gerente, Albano Martínez, el director comercial de Lexus Castilla y León, Enrique Barrio y el jefe de ventas de Lexus Burgos, Gustavo Crespo.


Los representantes de la entidad deportiva han querido agradecer a estos últimos su confianza en el equipo para continuar con la colaboración que ha sido fundamental para el club desde el momento de su fundación.

El director deportivo del San Pablo Burgos apuntaba en el inicio de la presentación, que Earl Clark era un jugador "que todo equipo desearía tener" una frase que el propio jugador respondió momentos después: "un club como el San Pablo Burgos merece jugadores como yo, por lo que está consiguiendo y por lo que puede conseguir"-

Una de las motivaciones que le llevó a tomar la decisión de incorporarse a este proyecto fue la afición. "He visto vídeos en youtube del ambiente y no puedo estar más emocionado por empezar a construir algo grande con mis compañeros".

Para Clark, jugar la Basketball Champions League es un gran aliciente para esta temporada, una competición que ya conoce y que añade "Es una gran liga, con grandes jugadores. Tengo ganas de hacer algo grande".