Artículo

Adam Hanga: "Espero un partido durísimo"

Los jugadores blaugranas han comparecido a los medios de comunicación en los compases previos a su debut en la Supercopa Endesa Madrid 2019 frente a Valencia Basket. "Es un partido muy importante para los dos equipos", afirmaba Kuric

Adam Hanga ya está en Madrid (Foto: ACB Photo)
© Adam Hanga ya está en Madrid (Foto: ACB Photo)
  



Hanga: "Espero un partido durísimo"

"Todavía estamos en pretemporada, pero la competición empieza ya con esta Supercopa. Estamos aquí para competir y para llegar lo más lejos posible. Tenemos que pensar en el primer partido contra Valencia Basket que, seguro, será un partido muy difícil. Es un equipo siempre muy competitivo y que lleva muchos años juntos. Tienen mucha experiencia. Espero un partido durísimo".

"Yo estoy bien y creo que los nuevos también lo están. Malcolm (Delaney) es el único que no ha tenido mucho tiempo para familiarizarse con los compañeros y con los sistemas, pero tenemos la suerte de que ya ha trabajado con Pesic, por lo que necesitará menos tiempo de lo normal. Estamos bien. Hemos trabajado muy bien en este mes. Aún tenemos mucho trabajado, pero vamos a ir partido a partido".

"Recuerdo que respondí lo mismo en la Copa del Rey. El partido entonces fue muy duro y no se decidió hasta el último cuarto. Espero el mismo partido hoy".

Kyle Kuric en la sesión de tiro previa a su estreno en Supercopa Endesa (Foto: ACB Photo)
© Kyle Kuric en la sesión de tiro previa a su estreno en Supercopa Endesa (Foto: ACB Photo)


Kuric: "Va a ser clave la defensa"

"Es un partido muy importante para los dos equipos. El primer partido oficial. El Valencia Basket tiene muy buen equipo y juegan muy bien juntos, sobre todo defensivamente."

"Veo muy bien a los nuevos. Son muy buenos chicos y tienen un nivel muy alto, mucho talento. Para el equipo, es muy bueno que ellos estén aquí".

"El Valencia es un equipo que juega muy junto y es muy agresivo en defensa. Son muy buenos. Va a ser clave la defensa".