Artículo

Causeur: "Siempre aspiramos a los títulos, nunca te cansas de ganar"

El francés ha comparecido junto a Jordan Mickey en la previa del duelo que les medirá al Montakit Fuenlabrada en semifinales de la Supercopa Endesa

Causeur en los compases previos a la Supercopa Endesa (Foto: ACB Photo)
© Causeur en los compases previos a la Supercopa Endesa (Foto: ACB Photo)
  



Causeur: "Ha sido una larga espera"

"Estamos con muchas ganas de empezar. Ha sido una larga espera, dos meses y medio preparándote para una nueva temporada. Tenemos dos caras nuevas, dos nuevos compañeros, y cinco que vienen con medallas, así que tenemos mucha ilusión de empezar."

"Siempre aspiramos a los títulos. Nunca te cansas de ganar. Lo peor para un deportista es no ganar nunca. Cuando tocas un trofeo por primera vez, siempre quieres volver a levantarlo."
"Siempre hay ilusión de jugar en tu pista, con tu afición. Disputar el primer trofeo en casa es algo especial y hay que demostrar que este año vamos a dar otra vez la cara."

"Es un derbi. Ellos irán con muchas ganas y un poco menos de presión que nosotros, porque nosotros tenemos que ganar este partido. Es un equipo que tiene buenos jugadores, diferentes al año pasado, y eso nos obligará a ajustarnos un poco. Al ser el primer partido de la temporada, seguro que será duro."

"Una vez que has entrenado un par de semanas, ya quieres competir. Jugar partidos."


Jordan Mickey arma el tiro (Foto: ACB Photo)
© Jordan Mickey arma el tiro (Foto: ACB Photo)


Jordan Mickey: "Me siento muy bien"

"Me siento muy bien aquí. Los compañeros me han recibido muy bien y el entrenador me ha depositado su confianza, así que todo está yendo bien para mí."

"Claramente, es uno de los mejores ambientes de baloncesto. El Real Madrid tiene una gran afición. Estoy muy feliz y con ganas de empezar."