Artículo

Gabriel Deck: "Esperamos un partido durísimo"

El madridista ha atenido en los compases previos a la final de la Supercopa Endesa ante el Barça. "Tenemos que estar concentrados en lo nuestro", aseguraba

Deck atiende a los medios (ACB Photo)
© Deck atiende a los medios (ACB Photo)
  



Gabriel Deck: "Siempre es interesante jugar estos partidos"

"El partido nos motiva por el hecho de tener a nuestra gente, nuestro apoyo. El equipo se siente bien de esta forma. Ayer lo demostramos. Hoy esperamos tener el mismo apoyo."

"Esperamos un partido duro, durísimo. Como se viene jugando durante los últimos tiempos con el Barça. Nosotros tenemos que estar concentrados en nuestras cosas, en hacer bien nuestro trabajo."

"Estoy muy contento de volver a estar aquí con el grupo. Como decía ayer Facu, echábamos de menos estar aquí, el día a día."

"Siempre es interesante jugar esta clase de partidos. Obviamente, es un rival duro que tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que estar concentrados en lo nuestro. Debemos sacar las cosas positivas de ayer y tratar de corregir los errores."

"Ayer, en líneas generales, hicimos bien el trabajo. Hoy esperamos estar con la misma intensidad y concentrados desde el primer minuto."


Taylor: "Es un partido especial"

"Ayer jugamos muy bien juntos. Movimos el balón, dimos muchas asistencias y estuvimos bien defensivamente."

"Es un partido especial. Siempre que juegas contra el Barça, es un clásico. Este año ha llegado muy pronto, así que va a ser un partido divertido. Va a ser duro, sabemos cómo juegan, pero va a ser divertido."

"La afición nos ayuda un montón. Nos aporta mucha energía."

"El Barça ha fichado grandes jugadores. Obviamente, si miras una lista con todos esos nombres, es impresionante. Va a ser interesante ver cómo crecen durante el año."

"Llevamos jugando juntos bastante tiempo. Tenemos experiencia en jugar finales, así que estamos listos para esta tarde."