Artículo

Felipe Reyes, el jugador con más victorias en la Supercopa Endesa

El capitán del Real Madrid ha logrado su victoria número 14 en la competición, convirtiéndose así en el jugador con más victorias en la misma. Comparte el hito con Juan Carlos Navarro

(ACB Photo)
© ACB Photo
  



Madrid, 22 Sep. 2019.- Felipe Reyes sigue batiendo récords con la camiseta del Real Madrid. Con este triunfo ante el Barça, el capitán del cuadro blanco iguala a Juan Carlos Navarro como el jugador con más victorias en la historia de la Supercopa Endesa tras haber logrado en esta final la número 14. De este modo, deja atrás una marca que, hasta el momento, compartía con Pete Mickeal.

Reyes, además, continúa siendo -con diferencia- el jugador que más partidos ha disputado en esta competición, con un total de 23 choques en su haber. En lo que a minutos se refiere, ocupa la cuarta posición en el ranking tras Pablo Prigioni.

El cordobés sigue siendo el máximo reboteador de la competición, con 102, y el segundo en puntos anotados en la misma (246). Del mismo modo, es el cuarto más valorado, con un total de 171 créditos en su cuenta particular.