Supercopa Endesa 2019

Artículo

MoraBanc Andorra: El equipo más ilusionante de todos los tiempos

El MoraBanc Andorra cuenta esta temporada con un nuevo equipo en competición. La fiesta de presentación de ayer en la Avenida Meritxell vivió ayer un momento muy emotivo cuando se reveló la sorpresa de la que se había hablado, el club tendrá un equipo formado por jugadores / as con discapacidad intelectual

Foto: MoraBanc Andorra
© MoraBanc Andorra
  


Andorra, 23 Sep. 2019.- El acuerdo entre el club y la Escuela Especializada Nuestra Señora de Meritxell es lo que impulsa la creación de este nuevo equipo que a juzgar por la repercusión de la fiesta de ayer, nace con expectativas muy altas.

Joaquim Pujol será el entrenador del equipo, ayudado por Ivan Gelabert y el colectivo de jugadores y jugadoras entrenarán todas las semanas para preparar la participación en los encuentros de la FEDIC, una liga que se disputa en Cataluña y que organiza la asociación Kedem. El objetivo es participar en 5 encuentros esta temporada para arrancar el proyecto y organizar uno el mes de mayo en Andorra.

"Es un equipo más del club y así lo incorporamos" afirma el GM Francisco Solana, que añade que "al mismo tiempo que exponemos que recibirán el mismo tratamiento que el resto de equipos no podemos esconder que este es uno que nos hace especial ilusión tener y que haremos todo lo posible para que los jugadores y jugadoras disfruten de la actividad de baloncesto y que se sientan una parte de nuestro proyecto ".