Supercopa Endesa 2019

Artículo

Una fase previa de Minicopa llena de diversión para todos

La Fase Previa de la Minicopa Endesa volverá a traer a L’Alqueria del Basket un sinfín de alternativas para todos aquellos que quieran disfrutar más allá del espectáculo que ofrecen los mejores jugadores infantiles del país sobre el parqué

ACB Photo
© ACB Photo
  

Las pistas exteriores de la casa del baloncesto europeo de formación se llenarán de actividades. Desde circuitos de habilidades, máquina de tiro profesional y concursos de tiros libres, a diversos talleres y stands a cargo de algunos de los patrocinadores de la competición.

Aprende a reciclar con el Oceanogràfic de Valencia, posa para hacerte una foto con la mascota de Kellogg’s y diviértete con su facebasketball, practica tu técnica de tiro con las canastas de InLac o disfruta de una amplia oferta gastronómica con la barbacoa de la cafetería, o la propuesta de The Green Gringo.

Por si fuera poco, Endesa se encargará de ambientar la competición ofreciendo, como en las ediciones anteriores, multitud de juegos, sorpresas y premios en los partidos para hacer de la Fase Previa una experiencia única.

Entrada gratuita

Más de 5.000 personas en total, con picos de 2.000 personas en los momentos de mayor aforo, disfrutaron de las ediciones anteriores de la competición en L’Alqueria del Basket. Este año, una vez más, la entrada será gratuita para que todos los interesados puedan disfrutar de los avances de las futuras estrellas del baloncesto nacional.

Los partidos, también por Twitter Además de los canales habituales en pasadas ediciones, esta Fase Previa será la primera que se emita en directo por Twitter, a través de la cuenta oficial de acb (@acbcom). Los ochos partidos que se disputarán en la pista central de L’Alqueria, por tanto, también se podrán visionar a través de esta red social, que reforzará el seguimiento dando eco a las mejores jugadas.