Artículo

El Monbus Obradoiro y DomusVi renuevan su convenio de colaboración

El Monbus Obradoiro y DomusVi renuevan su convenio de colaboración para seguir mostrando su compromiso en pro del bienestar de nuestros mayores y por un envejecimiento activo.

Obradoiro CAB
© Obradoiro CAB
  

El director Territorial de la Zona norte de DomusVi, Antonio Taboada, ha agradecido al club “el compromiso con las personas mayores y con la promoción del envejecimiento activo. Cuando hablamos de DomusVi hablamos de una compañía marcada por unos valores fundamentales y que representan nuestro ADN. Estos valores son la profesionalidad, la confianza, el entusiasmo, la empatía y el respeto. Estos valores son compartidos con una entidad como es el Monbus Obradoiro. Este convenio que renovamos con el club de baloncesto de nuestra ciudad se engloba dentro de un proyecto que denominamos ‘Deporte y envejecimiento activo’, que tiene como fin promover los valores del deporte entre las personas mayores”.

Taboada ha finalizado explicando que “son muchos los momentos para recordar a lo largo de todos estos años en los que han participado nuestros residentes, familiares, trabajadores y los propios jugadores de baloncesto, que no solo son unos profesionales dentro de la cancha, sino también fuera. No son grandes en estatura, sino también en valores y calidad humana. Y ellos nos lo han demostrado estos últimos años”.

El director de marketing y comercial del Monbus Obradoiro, Daniel Agra, ha mostrado su agradecimiento a DomusVi por “recibirnos una vez más en la que ya sentimos que es nuestra casa. Estamos encantados de poder renovar un año más esta colaboración, que no se queda solo en una mera firma. A lo largo de los años nuestros mayores han pasado a ser parte de nuestro día a día y de nuestro ADN obradoirista. Han estado presentes en el spot de la Copa del Rey de A Coruña y en el de la Campaña de Abonados, en la que Pepe Pozas y David Navarro avanzaron en edad para recordar lo vivido con el equipo. También hemos realizado otras actividades en las que los familiares y los mayores han venido a nuestra Caldeira a disfrutar de partidos del primer equipo".