Artículo

SM KIA: Resolución partidos aplazados por coronavirus

A continuación, detallamos cómo se resolverán en el SuperManager KIA las Jornadas 24 y 25 de la Liga Endesa así como el resto de partidos que han sido aplazados al mes de abril.

acb Photo
© acb Photo
  

Las Jornadas 24 y 25 de la Liga Endesa, así como los partidos Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria (correspondiente a la Jornada 20 y que fue suspendido en el tercer cuarto), UCAM Murcia-Iberostar Tenerife (J21) y Movistar Estudiantes-Coosur Real Betis (J26), se aplazan al mes de abril.

• La Jornada 24 se disputará íntegramente entre el 7 y el 10 de abril.

• La Jornada 25 se disputará entre el 21 y el 23 de abril, a excepción de los partidos con equipos implicados en el Playoff de la Euroliga y/o la final de la EuroCup, que se moverán al 14-15 de abril.

• Los partidos Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria (J20), UCAM Murcia-Iberostar Tenerife (J21) y Movistar Estudiantes-Coosur Real Betis se jugarán en fechas por anunciar.

Así se resolverán en el SuperManager KIA.

JORNADA 24

Sus nueve partidos computarán con normalidad en el SuperManager KIA cuando se disputen (7-10 de abril).

JORNADA 25

Computarán para el SuperManager todos los partidos que se celebren entre el 21 y el 23 de abril, pero NO los que se celebren el 14 y el 15.

Los jugadores de los equipos implicados en los partidos que queden fuera del cómputo podrán ser sustituidos sin gastar cambios al final de la Jornada 30 (se disputará entre el 18 y el 19 de abril).

Antes de la Jornada 31 (25-26 de abril) se ampliará el límite de cambios semanales para poder recuperar esos jugadores. El número de sustituciones dependerá de cuántos partidos se adelanten.

OTROS PARTIDOS

El Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria contará para el SuperManager KIA cuando se dispute. Con él se cerrará la Jornada 20, cuyo cómputo está pendiente.

El UCAM Murcia-Iberostar Tenerife, como ya se informó, NO computará para el SuperManager KIA.

JORNADA 26

Con la situación descrita, la próxima jornada que computará para el SuperManager KIA será la 26, a disputarse entre el 28 y el 29 de marzo. Computarán todos sus partidos a excepción del Movistar Estudiantes-Coosur Real Betis, cuya fecha será fijada con posterioridad.

Por este motivo, los jugadores de estos dos equipos ya han sido retirados del mercado y podrán ser sustituidos sin gastar cambios.

Entre la Jornada 26 y 27 se ampliará a 4 el límite de cambios para poder recuperar jugadores de estos equipos.