Nota de club

Casademont Zaragoza entrena con Altafit

La empresa de actividad física ha trasladado hasta los domicilios de losjugadores del club zaragozano material de trabajo para poder mantenerse en forma durante el confinamiento

-
© -
  

Basket Zaragoza informa que la plantilla de Casademont Zaragoza no abandona la actividad física en la adversa situación y adapta los espacios y los recursos para mantener el cuerpo activo en estos momentos.

A falta de un local donde acudir, Altafit Gym Club, empresa amiga de Basket Zaragoza, ha trasladado hasta los domicilios de nuestros jugadores, material de trabajo con el que contribuir al acondicionamiento de nuestros jugadores para mantenerse en forma.

De la mano de Isaac Caseras, nuestro preparador físico, el trabajo sobre los pedales ampliará a buen seguro las opciones de trabajo en el domicilio de nuestra plantilla.

Altafit Gym Club, además de los dos centros que tiene en la capital aragonesa -Avenida Cesáreo Alierta 9 y calle Santander 30-, ha trasladado su espíritu y su ayuda a los domicilios de nuestro primer equipo.

Desde Basket Zaragoza agradecemos a Altafit Gym Club la ayuda que presta a nuestros profesionales durante estas semanas.