Artículo

Tenerife juega en equipo, subasta solidaria con Sergio y Pedro Rodríguez

El jugador Sergio Rodríguez y el futbolista Pedro Rodríguez, en colaboración con el periodista Manoj Daswani y Cadena Ser Tenerife, promueven esta subasta solidaria para recaudar fondos que mitiguen los efectos de la crisis sanitaria y emergencia social por la propagación del COVID-19.

-
© -
  

El jugador internacional, Sergio Rodríguez junto al futbolista Pedro Rodríguez, el periodista Manoj Daswani y la Cadena Ser Tenerife organizan "Tenerife juega en casa", una subasta solidaria para recaudar fondos que palien los efectos de la crisis sanitaria y emergencia social por la propagación del COVID-19.

Esta acción cuenta con productos de relacionados con el mundo del deporte y por los que todas las personas pueden pujar hasta el 7 de mayo. Entre los artículos que salen a subasta, hay dos camisetas cedidas por Sergio Rodríguez, así como la camiseta del Baloncesto Fuenlabrada de Nico Richotti, la camiseta del RETAbet Bilbao Basket de Sergio Rodríguez, camiseta de Felipe Reyes, camisetas de figuras internacionales como Vassilis Spanoulis o Carlos Arroyo y muchos más productos que se irán sumando.

Entre las donaciones distingue el “Escaparate Solidario” con productos que se pueden adquirir directamente con dos donaciones de 500 euros y “La Gran Galería” donde la compra directa se hace con cinco donaciones de 500 euros en bizum al 33620 o mediante transferencia bancaria

Además, todos los donativos superiores a 5 euros tendrán la opción de ganar obsequios especiales donados por Sergio y Pedro Rodríguez.

Las personas interesadas pueden recibir más información en el Whatsapp 629 98 20 19 o en el correo electrónico informacion@fundacincanariaprl.com

LA GRAN GALERÍA

-
© -

ESCAPARATE SOLIDARIO

-
© -
-
© -