Nota de club

Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza participará en la BCL 2021-21

El conjunto maño disputará la próxima temporada la Basketball Champions League, algo que ya ha hecho en la presente, uniéndose así a RETAbet Bilbao Basket

Casademont Zaragoza
© Casademont Zaragoza
  

Basket Zaragoza informa que la Baskeball Champions League ha confirmado la presencia de Casademont Zaragoza en la competición continental para la campaña 2020-2021.

Casademont Zaragoza continuará con su apuesta por seguir con su participación en la BCL que organiza la FIBA, tras su primera participación en la presente temporada, a la espera de poder disputar en el mes de septiembre la final a ocho para resolver la competición, en sede todavía por designar.

En el momento de la suspensión de la BCL por la pandemia del Covid-19, Casademont Zaragoza aguardaba los cuartos de final, tras haber eliminado en octavos al Lietkabelis Panevezys lituano, con el factor cancha a su favor y después de concluir la primera fase como líder del Grupo D.

Hasta el momento, dos equipos de fuste en el concierto continental como el Darussafaka turco y el Lietuvos Rytas lituano tienen ya su pasaporte garantizado, junto al español RetaBet Bilbao Basket, haciendo de la BCL una competición todavía más exigente de la que hemos vivido esta campaña.