Artículo

Liga Endesa se verá en 18 países de Oriente Medio y Norte de África

La acb y Sharjah TV llegan a un acuerdo para extender las emisiones televisivas de las competiciones acb en Oriente Medio y Norte de África durante las temporadas 2020-21 y 2021-22. El acuerdo pan-regional incluye un total de 18 países

  

La Asociación de Clubs de Baloncesto (acb) ha cerrado un nuevo acuerdo televisivo por el cual Sharjah TV, canal perteneciente a la corporación de televisión del emirato de Sarja, adquiere los derechos televisivos de las competiciones de la acb (Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa) para el territorio de Oriente Medio y Norte de África durante las dos próximas temporadas (2020-21 y 2021-22).

Sharjah TV tendrá derechos de emisión en directo de los partidos y contenidos adicionales como el programa semanal El Quinto Cuarto y los highlights de todos los encuentros.

Con esta extensión, la relación entre Sharjah TV y la acb sumará un total de 6 temporadas consecutivas.

Las emisiones de Sharjah TV cubren la totalidad del territorio conocido como MENA (Oriente Medio y Norte de Africa), que incluye los siguientes países: Arabia Saudi, Argelia, Bahréin, Catar, Egipto, Irán, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Omán, Palestina, Siria, Túnez, Yemen y Emiratos Árabes Unidos (Abu Dabi, Ajmán, Dubai, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn).