Nota de agencia

Miguel Ángel Martín: 'Queda mucha tela por cortar'

Miguel Angel Martín, nuevo entrenador del Polaris World Club Baloncesto Murcia, afirmó hoy, durante su presentación como nuevo entrenador del equipo murciano, colista de la Liga ACB de baloncesto, que "queda mucha tela por cortar y todavía podemos salvarnos"

Miguel Ángel Martín cree en las posibilidades de salvación del equipo (Foto EFE)
© Miguel Ángel Martín cree en las posibilidades de salvación del equipo (Foto EFE)
  

Murcia, 10 feb. 2004 (EFE).- El técnico madrileño, que anteriormente entrenó al Estudiantes, Real Madrid y Covirán Granada en la ACB, afirma que no tiene "miedo" ante la situación que presenta su equipo, último clasificado con un balance de 6 victorias y 17 derrotas en la ACB, a dos triunfos de la salvación.

"Lo primero que tengo que hacer es meterme dentro del equipo. Tenemos que conseguir una recuperación anímica de los jugadores", dijo.

"El partido del sábado ante el Fuenlabrada del próximo será clave para nosotros. No voy a cambiar muchas cosas de aquí a ese partido, porque sería un ´maremágnum´ para los jugadores", afirmó el nuevo entrenador del equipo murciano.

Sobre el anterior entrenador, Felipe Coello, que ahora pasa al cargo de director deportivo de la entidad, Miguel Angel Martín dijo: "Es un buenísimo entrenador, que ha hecho grandes cosas en Murcia, pero el baloncesto es así. A todos nos ha pasado que, por unas circunstancias o por otras, el equipo se nos viene abajo".

"Queda mucha tela por cortar y el equipo aún puede salvarse", concluyó.