Previa

El Caja San Fernando quiere romper su mala racha ante el Caprabo

El Caja San Fernando ha perdido siete partidos seguidos y está en dificultades, como su rival, el Caprabo. Ambos necesitan ganar para conseguir la tranquilidad

El Caja San Fernando ganó en la primera vuelta en Lleida en un apretado partido (EFE)
© El Caja San Fernando ganó en la primera vuelta en Lleida en un apretado partido (EFE)
  

Redacción, 20 Mar. 2004.- El Caja San Fernando recibe este domingo (12:30 horas) al Caprabo Lleida en un partido decisivo para ambos equipos, que cuentan a estas alturas con menos victorias, 11, de las que hubieran esperado en un principio.

Sus trayectorias son muy diferentes. El Caprabo Lleida lleva toda la temporada luchando en la parte baja y parece que consigue alejarse del descenso y recuperar una cierta tranquilidad, asegurando prácticamente la salvación en caso de ganar en Sevilla. Además, el equipo ilerdense tendrá la motivación especial que supone jugar su partido número 100 en la categoría.

Peor es la situación del Caja San Fernando, que tras ocupar durante muchas semanas puestos en el Playoff por el título ha perdido siete partidos consecutivos igualando la peor serie de su historia en la ACB, y está a dos triunfos del octavo puesto' y a tres del descenso, con el basket-average perdido. Urge la reacción para reengancharse a la pelea por el Playoff pero también para evitar apuros innecesarios.

Para este impoortante partido el Caja San Fernando recupera a los lesionados Cazorla, Evtimov y Alvin Jones, que no a Raúl Pérez, pero pierde al ala-pívot José Ramón Esmorís, quien ha sido cedido al CAI Zaragoza de la Liga LEB.