Artículo

#NavidadACB: Y ahora... ¡Un Escape Room!

Tras 34 partidos en 17 días y múltiples acciones para acercarse a los aficionados, la acb pone en marcha la última sorpresa navideña a través de su cuenta de Instagram (@acbcom) que volverá loco a los amantes de los Escape Rooms. ¿Conseguirá el trofeo de Liga Endesa ser recuperado a tiempo para salvar la temporada?

  

La Navidad más acb llega a su fin en la Liga Endesa con una última sorpresa para todos los aficionados: ¡un Escape Room en Instagram!

“¡Ayúdanos a salvar la temporada!”. Con este reclamo, la acb ha puesto en marcha una divertida dinámica en su cuenta de Instagram que volverá loco a los amantes de los Escape Rooms. En ella, solicitan a los aficionados su colaboración para encontrar la combinación de cuatro cifras de la caja fuerte en la que se encuentra el trofeo.

A través de una sala de escape 100% virtual, los aficionados se convierten en auténticos investigadores en cuyas manos se encuentra el devenir de la temporada.

Como en cualquier Escape Room que se precie, los aficionados tendrán que mirar, tocar y explorar todo aquello que consideren susceptible de poder ser una pista que los lleve a la combinación de cuatro cifras que abra la caja fuerte.

La recompensa para aquel que logre dar con el culpable está acorde con la magnitud del reto: ¡una PlayStation 5! Este objeto tan deseado será sorteado entre todos aquellos que resuelvan con éxito el Escape Room.

¿Serán los aficionados de la Liga Endesa lo suficientemente intrépidos como para resolver el Escape Room acb? Y, lo que es más importante… ¿Recuperarán el trofeo de la Liga Endesa a tiempo para salvar la temporada?