Nota de agencia

Paul Rogers destaca el juego interior del equipo

Paul Rogers, pívot del Casademont Girona que renovó por un año al término de la pasada campaña, destacó el nuevo juego interior del equipo en su regreso a la actividad tras disputar los Juegos Olímpicos de Atenas

Paul Rogers ha vuelto de las Olimpiadas con ilusión renovada (Foto cbgirona.com)
© Paul Rogers ha vuelto de las Olimpiadas con ilusión renovada (Foto cbgirona.com)
  

Girona, 2 sep. 2004 (EFE).- Paul Rogers, que participó en la cita griega con la selección de Australia, habló de su segunda temporada en el Casademont Girona elogiando los "muchos relevos que tendrá la plantilla bajo los aros, algo muy importante para construir un juego duro y de mucha intensidad defensiva y ofensiva".

El australiano admitió que "el equipo ha cambiado mucho, hay muchas caras nuevas, pero son de jugadores muy conocidos y de gran calidad".

Sobre su situación particular, Paul Rogers declaró su satisfacción por seguir un año en Girona, al asegurar que ésta era su "primera prioridad" ante la calidad de la plantilla confeccionada.

De los Juegos de Atenas, Rogers explicó que "la primera impresión es de alegría por la importancia para cualquiera de participar en una cita olímpica", aunque manifestó su disgusto por la novena plaza que obtuvo Australia.