Nota de agencia

Lagun Aro B. niega que quiera prescindir del pívot Pedro Fernández

El Lagun Aro Bilbao Basket salió hoy al paso de las informaciones sobre una posible marcha de su pívot Pedro Fernández y la búsqueda en el mercado de un sustituto

El Lagun Aro Bilbao Basket admite que está sondeando el mercado (Foto EFE)
© El Lagun Aro Bilbao Basket admite que está sondeando el mercado (Foto EFE)
  

Bilbao, 27 Ene. 2005 (Europa Press).- Mediante una nota de prensa, el club bilbaino manifestó que "en ningún momento se ha considerado prescindir del jugador, como así se le ha comunicado personalmente".

No obstante, la entidad 'rojilla' recuerda que su "política deportiva es estar en el mercado de fichajes permanentemente, por si de alguna situación pudiera surgir una mejora en la plantilla".

Según ciertas informaciones aparecidas esta semana, el Lagun Aro Bilbao Basket estaría oteando en el mercado las ofertas de pívots ante la posible marcha de Pedro Fernández, que no está a gusto en el equipo por su escaso protagonismo (ha intervenido en nueve de los dieciocho partidos jugados) y que tendría una oferta del Polaris World de Murcia, de la LEB.

Siempre según estas informaciones, el jugador cartajenero y el club bilbaino estarían de acuerdo en la transacción, siempre y cuando antes se encuentre un sustituto para la pintura.