Nota de agencia

Tomasevic se ausenta del entrenamiento por molestias en la espalda

Dejan Tomasevic ha sufrido fuertes dolores en la espalda que le han impedido participar en los entrenamientos del Pamesa Valencia. Los médicos del club han decidido que guarde reposo y esperar su evolución para conocer si podrá estar en el encuentro ante el Casademont Girona del próximo domingo

Dejan Tomasevic ya sufrió un problema similar el pasado mes de noviembre (Foto EFE)
© Dejan Tomasevic ya sufrió un problema similar el pasado mes de noviembre (Foto EFE)
  

Valencia, 13 abr. 2005 (EFE).- Dejan Tomasevic, pívot serbio del Pamesa Valencia, no pudo participar hoy en las dos sesiones de trabajo que realizó el equipo que dirige Chechu Mulero por unas molestias en la espalda, según supo Efe de fuentes cercanas al jugador.

En la mañana de hoy, el jugador acusó fuertes dolores en la espalda y el cuerpo médico del Pamesa decidió que el jugador balcánico guardase reposo para observar la evolución de la dolencia y conocer si Mulero podrá contar con él en el partido del domingo, ante el Casademont Girona.

El internacional serbio ya sufrió un problema similar a finales del mes de noviembre y no pudo disputar el encuentro que enfrentó al Pamesa Valencia con el Etosa Alicante en el Centro de Tecnificación de Alicante.

Los problemas físicos de Tomasevic se unen a los que arrastra en la rodilla izquierda el alemán Ademola Okulaja, que es baja segura para el domingo, y al fuerte esguince de tobillo del también serbio Igor Rakocevic, cuya participación en el citado partido es bastante dudosa.

Además, tanto el pívot francés Cyril Julian como el base argentino Alejandro Montecchia mantienen molestias, el primero por un esguince de tobillo que sufrió la semana pasada y el segundo por una lesión muscular en la zona inguinal que padeció recientemente.