Nota de agencia

Plus Pujol Lleida notifica a Comas y Yáñez que cuenta con ellos

Andreu Casadevall, nuevo técnico del Plus Pujol Lleida, ha comunicado a Jaume Comas y Nacho Yañez que cuenta con ellos para su proyecto para la próxima temporada. Ambos jugadores, con contrato en vigor, se plantean continuar en el club leridano, aunque están dispuestos también a estudiar las ofertas que puedan llegarles

El Plus Pujol Lleida quiere que Jaume Comas sea su jugador franquicia
© El Plus Pujol Lleida quiere que Jaume Comas sea su jugador franquicia
  

Lérida, 15 jun. 2005 (EFE).- El nuevo entrenador del Plus Pujol Lleida, Andreu Casadevall, ha iniciado la ronda de reuniones con los jugadores que tienen contrato para hacerles saber sus intenciones.

Los primeros de la lista han sido el base Jaume Comas y el alero Nacho Yáñez y a ambos se les ha notificado que el club quiere que cumplan su contrato.

En el caso del base, el presidente, Ferran Vidal, ya manifestó que era el jugador franquicia y que se contaba con él, aunque clubes como el Caja San Fernando o el Adecco Estudiantes ya han preguntado por su situación y puede que en los próximos días le presenten una oferta.

El jugador reconoce que "no me importaría continuar aquí si hay un proyecto ambicioso y todo lo que se está hablando de mi futuro en el club se traduce en hechos. Me siento identificado con el club, la ciudad y su afición, pero no puedo descartar otras opciones. Seguir en la ACB es algo a lo que ningún jugador quiere renunciar por las buenas".

El caso de Yáñez es similar. El jugador reconocía ayer el interés del nuevo técnico por contar con sus servicios, pero al igual que Comas, hay varios ACB que se han interesado por él y el alero ha decidido tomarse unos días de reflexión antes de decidir.

"Prefiero esperar al menos una semana para ver si algo de lo que puedo tener en otros sitios realmente me interesa. Lo que tengo claro es que no quiero ir a la ACB porque sí. Quiero jugar y si no es posible no tengo ningún problema en continuar en la LEB con el Lleida", manifestó el jugador.