Nota de agencia

Sandro Nicevic podrá volver a jugar a principios de febrero próximo

Sandro Nicevic, lesionado desde el pasado mes de octubre, ha pasado revisión en Madrid de la rodilla de la que fue intervenido. Según han confirmado los médicos, el jugador podrá volver a las canchas de juego el próximo mes de febrero

Sandro Nicevic aún no ha debutado en la ACB (Foto EFE)
© Sandro Nicevic aún no ha debutado en la ACB (Foto EFE)
  

Málaga, 30 nov. 2005 (Europa Press).- El pívot de Unicaja, Sandro Nicevic, que fue intervenido en su rodilla derecha hace un mes y medio, ha pasado esta mañana una revisión en la Clínica Cemtro de Madrid, donde fue operado, en la que se ha confirmado que el periodo de recuperación se extenderá hasta finales de enero, por lo que se prevé que su vuelta a la cancha se produzca a principio de febrero próximo.

El jugador croata sufrió una luxación traumática de la rótula de la pierna derecha, con displasia de los cóndilos femorales, según el diagnóstico oficial, a consecuencia de un golpe durante las semifinales de la Copa Andalucía el 1 de octubre.

Diez días después fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Cemtro de Madrid por el equipo del doctor Pedro Guillén y, desde entonces, ha estado haciendo rehabilitación en la rodilla afectada.

En la revisión de esta mañana, se le ha comunicado a Nicevic que tendrá que regresar a la clínica madrileña el próximo 13 de diciembre para que se le realice una movilización bajo anestesia de la rodilla lesionada. A partir de ahí, el jugador seguirá con la rehabilitación y se estima que podrá estar preparado para volver a jugar a principios del mes de febrero.