Nota de agencia

Adrián García jugará cedido en el Sedesa Lliria hasta final de temporada

El Adecco Estudiantes ha anunciado que el alero Adrián García jugará en calidad de cedido en el Sedesa Lliria hasta el final de la presente temporada. El club colegial ha llegado a este acuerdo ante la falta de minutos con que estaba contando el jugador, aunque mantiene la opción de recuperarlo si fuera necesario

Adrián García ha jugado en todas las categorías del Adecco Estudiantes
© Adrián García ha jugado en todas las categorías del Adecco Estudiantes
  

Madrid, 14 dic. 2005 (Europa Press).- El alero del Adecco Estudiantes Adrián García jugará cedido hasta final de temporada en el equipo valenciano del Sedesa Lliria, equipo que milita en la Liga LEB 2, informó hoy el club colegial en un comunicado.

Adrián García, una de las incorporaciones del Adecco Estudiantes esta temporada y que ha militado en todas las categorías del club colegial, se marcha para intentar disfrutar de más minutos de juego. No obstante, el Adecco podría repescarlo en cualquier momento.

La temporada pasada García ya estuvo cedido en el Plasencia Galco, equipo que milita en la LEB, donde continuó su progresión para ser recuperado meses después por el conjunto que entrena actualmente Juan Antonio Orenga.

Presentado el 'Libro Azul' de las Empresas

El Adecco Estudiantes presentó hoy en un hotel de Madrid el 'Libro Azul de las Empresas', una iniciativa incluida que pretende conseguir una mayor relación entre todas las empresas que patrocinan o colaboran con el conjunto colegial.

El acto estuvo presidido por Juan Carlos Díaz, Director Comercial del Adecco Estudiantes, y Guillermo Perea, Director Territorial de Asepeyo, empresa colaboradora del 'Libro Azul de las Empresas' y que suma ocho años de vinculación con el club estudiantil.