Nota de agencia

McNaull duda ante Alta Gestión Fuenla. a causa lesión en hombro izquierdo

El jugador del Leche Río, Joe McNaull será duda hasta última hora por una lesión en el hombro izquierdo. A pesar de estos problemas, los lucenses esperan contar con él para el partido que les enfrentará el domingo al Alta Gestión Fuenlabrada

Joseph McNaull será duda hasta última hora
© Joseph McNaull será duda hasta última hora
  

Lugo, 20 ene. 2006 (EFE).- El pívot estadounidense Joe McNaull, jugador del Leche Río, es duda para el encuentro que enfrentará el próximo domingo al conjunto gallego con el Alta Gestión Fuenlabrada como consecuencia de la periatritis escapulo-humeral que padece en el hombro izquierdo.

McNaull, que hoy se sometió a un reconocimiento por parte del jefe de los servicios médicos del club, el doctor Giao, tuvo que retirarse el pasado jueves del entrenamiento a causa de estas molestias.

La posible baja del norteamericano, que juega con pasaporte polaco, es un duro varapalo para los lucenses, penúltimos clasificado, que necesitan imperiosamente el domingo la victoria ante los madrileños para escapar de los puestos de descenso que actualmente ocupan.

Tampoco estará ante el Alta Gestión Fuenlabra el base Javi Rodríguez que será intervenido el próximo jueves 26 de enero en el Centro Médico Gallego de Vigo por los doctores Galán y Ferrandez para trotar de solucionar la pubalgia que arrastraba desde la pretemporada.