Nota de agencia

Joe McNaull es seria duda en el Leche Río para el partido ante Akasvayu Girona

Una tendinitis en el pie izquierdo convierte en seria duda a Joe MacNaull para el partido que disputará su equipo, el Leche Río, ante el Akasvayu Girona el próximo domingo. Las pruebas que se le realicen en lo que queda de semana serán las que determinen si podrá estar en ese encuentro

Joseph McNaull fue clave en la última victoria del Leche Río
© Joseph McNaull fue clave en la última victoria del Leche Río
  

Lugo, 9 mar. 2006 (EFE).- El pívot americano con pasaporte polaco del Leche Río, Joe McNaull, es seria duda para el encuentro que este domingo disputará el conjunto lucense en el Pabellón de Fontajau ante Akasvayu Girona, según informaron a EFE fuentes del club.

El jugador padece una tendinitis en su pie izquierdo que ha mermado su rendimiento en los dos últimos encuentros, pese a lo cual, en el último partido, en el que el Leche Río derrotó al Gran Canaria Grupo Dunas (71-67), fue un jugador clave en la remontada del equipo lucense que en el descanso perdía por una diferencia de veinte puntos.

McNaull será sometido a nuevas pruebas en lo que queda de semana que serán las que determine si puede estar o no a disposición de Moncho López para el partido de Girona.

Por otra parte, el técnico breoganista, Moncho López, reconoció hoy en rueda de prensa que el equipo tiene ahora "más credibilidad" tras haber acumulado tres victorias consecutivas en las últimas jornadas.

Sobre el calendario que le resta a los equipos de la parte baja de la tabla clasificatoria, López considera que "a priori" Llanera Menorca y Ricoh Manresa "son los que parece que tienen mejor calendario", en tanto que "sobre el papel, parece que nosotros y San Fernando lo tenemos más difícil". Aún así, se mostró convencido de que hasta las dos o tres últimas jornadas no se decidirá nada.