Previa

El Alta Gestión Fuenlabrada quiere despedirse con victoria ante el Akasvayu

No se juegan nada importante, pero quieren la victoria. El Alta Gestión, para cerrar una buena temporada, Akasvayu para recuperar confianza

El Akasvayu Girona ganó sobre la bocina en su duelo de la primera vuelta (Foto EFE)
© El Akasvayu Girona ganó sobre la bocina en su duelo de la primera vuelta (Foto EFE)
  

Madrid, 13 may. 2006 (EFE).- Luis Casimiro, técnico del Alta Gestión Fuenlabrada, apela al orgullo de sus jugadores para conseguir un triunfo mañana, ante el Akasvayu Girona, en el último partido de la temporada para el conjunto madrileño.

En el encuentro, que se disputará en el pabellón Fernando Martín, el Alta Gestión se juega la posibilidad de finalizar la presente campaña en octavo lugar, ante un adversario que acude a la cita con la clasificación asegurada para las eliminatorias por el título.

"Queremos vencer porque tenemos un orgullo deportivo que se pone en juego y porque la afición merece que nos dejemos todo hasta el final como demostramos la pasada semana en Manresa. Además, podemos quedar empatados con el octavo clasificado y eso es importante para nosotros", aseguró Luis Casimiro.

Según el técnico, su equipo tiene que ser "inteligente" y debe estar "inspirado en ataque". "Además debemos estar centrados y trabajadores en defensa ya que un equipo con la calidad del que tenemos enfrente va a exigir que juguemos un muy buen baloncesto para vencer", comentó.

Para el base Ferán López, el Alta Gestión ha hecho "una buena temporada". "Trataremos de rubricarla ganando mañana para darle a la afición una última alegría por este curso", dijo.

En el Akasvayu Girona, esta semana ha sido especialmente complicada por la publicación de rumores sobre el banquillo del equipo y el cruce de declaraciones entre entrenador y presidente. Ante tal situación, en el vestuario nadie habla del intrascendente partido ante el Alta Gestión Fuenlabrada, ya que acabará siendo más importante el que jueguen entre ellos Winterthur FC Barcelona y TAU Cerámica, puesto que el ganador será el rival de los gerundenses en la lucha por el título.

El equipo gerundense se presentará en Fuenlabrada con las bajas de Maurice Carter, Toni Espinosa y muy probablemente la de Federico Kammerichs.