Artículo

Rueda de prensa post-partido del TAU Cerámica

Velimir Perasovic y Luis Scola han felicitado al Unicaja por su victoria y han reconocido que los nervios les han pesado en los instantes finales

Velimir Perasovic reconoce que no se le pasaba por la cabeza perder este encuentro
© ACB
  

Velimir Perasovic (Entrenador del Tau Cerámica)

“La ansiedad quizá nos pudo, lo arreglamos ante del descanso”

“Cogían muchos rebotes importantes, especialmente el que cogió Garbajosa y metió un triple. Creo que al final ellos han sabido jugar sus bazas, con los bloqueos directos para Jorge y han sabido meter los tiros libres”

“La quinta falta personal de Luis Scola nos ha dejado sin respuesta”.

“Ha sido muy duro, porque habíamos dominado y a nadie se le pasaba por la cabeza que se pudiera escapar el partido”.

“Quiero felicitar a Unicaja, por su buen rendimiento en estos Playoff”.

“Este club va a tener un gran equipo el próximo año y seguro que volverá a luchar por títulos”.

Luis Scola (Jugador del Tau Cerámica)

“No hay mucho que decir, hay que felicitar al Unicaja, que han sido mejores que nosotros”.

“En los últimos momentos estaba bastante caliente, yo interpreté la situación de una manera y estaba realmente enfadado, pero luego quería salir y felicitar uno a uno a los jugadores de Unicaja”.

“Creo que la diferencia de 3 a 0 es engañosa, pero es la realidad, lo que yo crea no tienen ningún sentido. En el baloncesto hay que jugar los 40 minutos y dominar hasta los últimos minutos no sirve si luego no sabes rematar”.

“Siento una tristeza muy grande, todos teníamos mucha ilusión, y lo demostramos luchando muy fuerte durante 11 meses, y por eso ahora nos sentimos tan derrotados.

“Tenemos todo el verano para recuperarnos y hay que pensar que hemos ganado dos títulos y hemos luchado en todas las competiciones”.

“El que me vaya es una posibilidad, pero ahora prefiero no hablar de esto. Quiero disfrutar con mi familia, descansar, reflexionar y tomar una decisión, pero ahora lo que necesito son días para asumir esta derrota”.